martes, 19 de enero de 2021

20 Dic / jaja *se rie*

 La calidad que otorgas

con tus manos al pasar

con tu calor corporal

con tanto fervor al andar,

tenes tanta prisa por recordar

y olvidar

que te colgas de decir la verdad,

con una sonrisa picara

te acercas,

me tocas

como una vibración

que se extiende en el cuerpo

y que comparte un fin con alguien mas

una repetición,

una acción,

una demostración de afecto tan sutil.

Me quedo asombrada

cuando me recordas

el calibre de tus pasos,

tu fuerza que se siente eterna

estable y paciente,

me contagia tus ganas

de intentar todo una vez mas

enfocándome en mi

no como un mártir

mas bien

mirándome con sinceridad. 

No quiero romper nada,

pero me inspiras a jugar un poco mas

a dejar que mis cachetes sonrojados

sean vistos por vos;

al calor del sol

no puedo esconder quien soy,

y vos no podes esconder quien sos de mi,

quiero que me lo muestres

porque esta sensación de calor en mi pecho

no va a irse,

incluso cuando te pienso

se siente tan especial.

Solo quiero caminar lejos tuyo

y mirar que vas a hacer

(estupefacta con tu brillo)

cantando bajito y a lo lejos

una canción para vos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario