sábado, 16 de enero de 2021

19 Nov / b ll

 Puede sonar efímero aferrarse a una promesa, confiando casi por instinto. Es estúpido seguir repitiendo lo mismo, pero los corazones no laten igual, aunque a veces parezca que el tuyo y el mio suenan parecido. Tenemos muchas palabras en común pero también muchas que desconocemos. Con la luna de nuestro lado podemos sincerarnos un rato y decir que aquello que nos molesta fue necesario, avivar un poco las manos recubiertas de frió helado olvidando tanto rechazo.

Deseo que podamos hallar un punto sobre el cual coincidir y ver a los ojos a la persona que se mantuvo despierta por tantas horas escuchando mis protestas, haciéndome llorar mientras abanicaba mi cara con palabras suaves, a quien me llama boba y me desea suerte cuando siento que voy a perder. 


II RESET DREAM II


Voy a decírtelo una vez mas, porque siento que podría no ser precisa, aunque en realidad podría parecerte que te lo estoy diciendo por primera vez, sos alguien importante para mi. 

Nada de lo que hagas me parece molesto, nada es incomodo ni ajeno a mi. Todo lo que me decís resuena profundamente en mi pecho, y entiendo que no sea tu intención ser tan amable ( ¿o si? ), pero lo sos. Entiendo tus palabras, repito de nuevo el bucle de tu voz por si algo no me quedo muy claro, por si se me escapo una risita traviesa. 

Esto de tenerte tan efimeramente me es incluso cómodo. Pero siento muchas cosas diferentes por vos, hasta me siento un poco triste y confundida, porque no quería que algo así me pasara. Siento que el timing estaba roto de alguna forma, pero se que no, en realidad necesitaba un poco de vos. 

Me gusta como sos, como pensas, como actúas, que me hables de vos muy de a poco y me cuentes mas de lo que te gusta y lo que todavía te duele. Incluso me gusta sentir que estas jugando un poco conmigo, que te divertís hablándome y burlándote de mi. 

Vos sabes que estoy para vos y me hiciste entender que estas para mi. No importa el timing, ni el momento, pero algún día me gustaría decírtelo en persona, decirle al flaco que me llama boba, al que me desea suerte cuando me siento sola, que es irreemplazable para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario