sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Que tal si me ayudas a caminar sola? Solo mírame, seré mas fuerte que antes cuando nos volvamos a ver, es una promesa.

¿Que tal si me acompañas a casa?
Ir de tu mano es la gloria porque se lo que es ir sin ella, es difícil de describir pero,
cuando no estoy tomada de tu mano puedo sentir como si la brisa
quisiera arrancarme la piel, 
puedo sentir como mis pensamientos se vuelven cada vez mas torpes al igual que mis movimientos, mis pasos, mi caminata.
Sin tu mano el camino a casa se vuelve largo y oscuro,
tenebroso en cierto punto. 
Mas de una vez he querido llorar, pero miro hacia adelante y me miento diciendo que no falta nada, que ya llego, que estas aquí conmigo.
Ir sin tu mano es para mi lo peor que me puede ocurrir. Pero tengo que ser grande, tengo que crecer de una vez, tengo que mirarte a los ojos y aguantarme las ganas de pedir que me agarres la mano, no lo hagas, por favor, sino
 ¿de donde sacare mi fuerza después cuando no este? 
Así que no seas tan bueno siempre, mírame desde lejos para asegurar mi llegada pero no me acompañes, es triste
pero me das valor, 
tu mano siempre me ayudo, yo me apoye en vos, sabia que me acompañarías, que no me dejarías sola, supe desde un principio que eras esa clase de persona, esas personas de las que después de enamorarte no puedes abandonar, mi corazón late fuerte por vos pero lo hace porque sabe exactamente cuantas veces me has besado con miedo a perderme,
 cuantas veces he dormido agarrada a tu mano
 o espalda con espalda pero sin dejar de tocarte, me da miedo despertar, saber que no paso jamas y que todo esto era solo un sueño. Pero siento tu mano rozando mi espalda, cuando dormimos juntos siento tus latidos al compás de los míos, cuando no te miro aun así siento tus ojos clavados en mi ¿Como podrías no existir? 
Pero a mi igualmente me duele que el tiempo no pueda detenerse justo cuando estamos riendo, justo cuando estamos felices.
Yo me iré, necesitare tu mano para caminar, pero no estarás, yo se que no estarás, así que
te inventare, 
te soñare día y noche, veré nuestras fotos y sonreiré,
nadie puede quitarme la sensación de tu existencia, 
el sabor de tu boca y el roce de nuestros dedos, nadie puede quitarme el sueño de amarte por siempre, de invitarte a seguirme y que te quedes conmigo, pero por un tiempo no sera, así que escúchame ¡El amor no se va a acabar! Porque es infinito y hermoso, porque no me duele amarte y porque tengo la esperanza de que algún día vendrás conmigo, así sea difícil, así me vuelva dependiente...
todo lo que le pido al Universo es que me deje estar contigo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario