viernes, 15 de diciembre de 2017

El mismo patrón.

Si pudiera leer el futuro,
saber que va a ocurrir mañana,
como enfrentarme a tanto
sin salir herida.
Si pudiera ver mas allá de mi,
si pudiera saber sobre vos
un poco mas de lo que decís
si pudiera verte estando lejos.
Si pudiera ir a buscarte
y verte y gritar,
decir tu nombre llorando
pidiendo por favor.
Si pudiera decir el nombre de todos,
la gente entendería,
dejarían de ser egoístas,
informarse mas o menos no es el problema,

si yo pudiera calar en las conciencias
les impondría entender el sentimiento humano,
quizás el amor,
quizás el respeto.
Si pudiera ver donde te equivocas,
si supiera la absoluta verdad,
te la diría y esperaría
a que la aceptes.

Es imposible.
Cometí un error grave.
Miles de personas padecen.
Y yo sigo mi vida con normalidad,
sin ningún juicio de ningún tipo
sin ninguna culpabilidad,
solo la que me otorgo yo hoy
y la que otorgo a los demás.
Si pudiera agarrarte fuerte
y evitar que desaparezcas,
lo haría.
Perdón,
perdón por darles el poder
a quienes solo quieren usarlo para llenar sus bolsillos,
a quienes solo nos ven como mercancia.
Perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario