viernes, 25 de septiembre de 2015

Por amor al arte-.

Quizás después de tanto tiempo de dudar, de tantos días de lluvia, de tanta decepción y los gritos, haya encontrado un lugar en calma. Porque las canciones no mienten. Porque justamente no había nadie en tu casa cuando llegue. Y porque la canción termino cuando golpee tu puerta. Tal vez seas vos a quien yo haya estado esperando para compartir mi vida y no lo digo desde la euforia y las hormonas, lo digo desde el corazón, desde el rinconcito de mis verdades, donde realmente deseo que seas vos y si sos vos, si realmente vas a quedarte conmigo yo estaré maravillada, porque no me juzgas, incluso cuando te decepciono, incluso cuando con la excusa de "no me gusta ocultarte nada" a veces te hiero o te muestro cosas innecesarias, pero es mi forma de decirte que te estoy necesitando mas que antes y siento que te tengo, siento que lo entendiste, que realmente puedo confiar en vos en situaciones así y que aunque las palabras que quiero escuchar no salen de tu boca, se que eso es algo sano, no sos quien quiero que seas, pero yo tampoco soy quien vos queres que sea, solamente somos dos personas imperfectas llenas de miedo e inseguridades que se aman con una locura infinita haciendo que todo eso no importe. Y estoy sumamente orgullosa de nosotros, llegamos a un punto en el que se que nunca mas voy a sentirme sola y estoy dispuesta a hacer lo mismo por vos. Y justo ahora que yo estoy pasando por un par de cambios importantes, en vez de sentir que todo solo empeora nos siento mas fuertes, mas unidos. Yo voy a irme pero ¿sabes que? me llevo todos tus besos, tus "Buenos días :)" por mensaje a las 9 de la mañana, me llevo los desayunos y las meriendas después de la siesta, los Simpsons, me llevo tu disco de la Ricky Ricky Tave y tu hermoso y único rejunte de las canciones de Capusotto, me llevo los mimos, los "abrázame como a mi me gusta", tus recomendaciones/opiniones acerca de mis dibujos, me llevo cosas tuyas que ya están incorporadas en mi y que seguiré repitiendo en soledad pensando que en algún lugar vos vas a estar haciendo lo mismo, amando toda mi vida el beso que le diste a mi brazo, como queriendo recuperarme y sanarme entera, borrar las marcas, quizás mas emocionales que físicas... Yo te voy a decir que es un trabajo duro, pero estoy bien, estoy mejor que muchas otras veces, he estado peor y aun así pude salir adelante incluso estando sola, con vos es solo cuestión de tiempo de que caiga en la locura de lo que es amarte, de verte tocar y enamorarme un poco mas, de escucharte reír y quererte abrazar, es cuestión de tiempo que vuelva a verte después de irme. Yo me llevo todas nuestras costumbres ¡Incluso los mates! se que cuando este sola voy a hacer todo aquello que hacíamos juntos y voy a sentirme acompañada. Así que no tengo miedo de lo que vendrá, solo lo espero con ansias como un proyecto que tengo que realizar, yo se que acá en mi casa vas a estar esperándome con el agua caliente del mate y un disco nuevo para escuchar.
Yo se que siempre vas a estar... ahora lo se.
Por eso no tengo miedo, por eso quiero que me veas crecer, que compruebes con tus propios ojos que estoy bien y que te sientas orgulloso de mi.



2 comentarios:

  1. Seguro que está orgulloso de ti. Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De las 3000 visitas, sos la primer persona que se anima a comentar, por eso: ¡Muchas gracias! Me acabas de hacer completamente feliz <3

    ResponderEliminar