sábado, 15 de noviembre de 2014

"Tu voz es el cielo para un pájaro que no ve"

Quería volar. 
Como ese era mi deseo mayor en el momento. pensé de que formas podría lograrlo.
Subiendo a un avión o algún aeroplano, andar en bicicleta con los ojos cerrados, 
un par de alas de pájaro que puedan elevarme, un sueño en el que estoy volando lejos, 
tirarme en paracaídas y fingir que no me da miedo y tratar de remontar vuelo...
a mi jamas se me había ocurrido pensar en tus besos.

Pero no hay nada en este mundo que pueda hacerme sentir que vuelo mas que tus caricias y tus palabras que me hacen querer abrazarte fuerte, pero nunca pude abrazarte lo suficientemente fuerte como para que entiendas que es lo que me provocas.
Incluso la acción misma de volar no podría compararse con el sentimiento 
de flotar que me causan tus labios.
Ni si quiera necesito cerrar los ojos. 
Sos todo el cielo que necesito volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario