miércoles, 3 de abril de 2024

...

 Suave como las flores

Paciente como el agua 

Sensible como la luna

Intenso como el fuego 

Adorable como las olas 

Presente como el aire

Atento como solo vos sabes serlo

Fértil como la tierra

Leonino como el Sol 

Solitario como mis sentimientos

Querido como ningún otro


Quisiera tenerte y poder decirte que me invade toda una vida de sentires, que no hay luna capaz de brillar sin vos y que construiría castillos solo para sostener tu risa resguardada, no hay vida despues de esto, no hay estrellas que no quieran caer por vos, no hay ser humano capaz de vivir en mi corazon despues de tu tormenta. Y aun asi parece una despedida eterna, o una bienvenida demasiado larga, la incomodidad que a veces este amor despierta me confunde, la experiencia nueva, el sentimiento tan relajante de tu voz y el cariño con el cual te trato. Nada tiene sentido, parece que todo va a decaer y aun asi, la verdad es que no me arrepentiria jamas, estos sentimientos demasiado intensos son mi mayor recuerdo. 

No se que sera de nosotros, de mi, de lo que siento, pero es bonito, calido, a veces me asusta, pero ahi estoy, dejandome sentir y esperando que del otro lado sientas algo meramente parecido, vulnerable, pequeño y un poco roto de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario