miércoles, 3 de abril de 2024

Enamorarme para mi significa no querer irme

 No sabe que enamorarme para mi es recorrer las calles pensando en su mano sosteniendo la mía.

No sabe que enamorarme para mi es ver la luna y pensarlo con la cara iluminada, durmiendo, ver el sol e imaginar que desde ahí le puede llegar mi calor, desayunar un té y pensar ¿Cuántas cucharadas de azúcar le pondría? 

No sabe que enamorarme para mi es ver sus fotos todos los días, releer las cosas mas tiernas que me ha dicho la noche anterior, recordar su voz en momentos inoportunos de mi día como la mas romántica de las maldiciones, despertar con la esperanza de un mensaje, recobrar la cordura por la noche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 No tenemos nada pendiente y sin embargo el corazón, fiel creyente de los mitos y leyendas mas fantasiosos, sigue esperando palpitar por tu toque. No sabe que enamorarme a veces implica rendirme, y otras indica sostener con fuerza, demasiada, porque el amor corrompe un poco mi alma, no se querer de una manera mas blanda, no se querer sin sentir la necesidad de darte todo. 

Todavía no encontré la forma sutil de explicarle a mis dedos que quizás jamás logren tocarte. A mi boca que quizás nunca recorrerá tus brazos, a mi pecho que quizás nunca dormirás con tu pelo haciendo cosquillas en mis clavículas. Quizás no estoy preparada para este amor donde te tengo y al mismo tiempo no, donde quizás, solo quizás, no me ames lo suficiente.

Mi corazón ablandado por el dolor, por la contracción que le generas, seguirá esperando la claridad que merece, tampoco dejare que el amor se convierta en ceniza, lo atesoro, y ojala sobreviva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario