miércoles, 28 de febrero de 2024

A mi también me gustan los tulipanes

 De todo lo que habría esperado que ocurriera, esto no era lo que tenia en mente. De mi imaginación escapa un existir tan vibrante, tan sincero, como la carta del Sol que tantas veces al día veo. Nunca nada brillo tanto ni me ayudo a brillar al mismo tiempo, sin cegarme, con amabilidad, como el toque suave de unos dedos conocidos y cálidos. No recuerdo la ultima vez que mi corazón latió asi, desenfrenado, impotente y tonto corazón apurado. Nunca espere palabras asi, pero siempre las quise, nunca sentir se sintió tan bien, pero siempre había deseado que por una vez, querer tanto no doliera. Solo me queda saber hasta donde nos llevaran estos sentimientos, espero que el destino sea tu cara y el recorrido este lleno de besos, pero si los planes cambian, si las citas fallan, la certeza de tu existencia, la existencia de tu risa, es suficiente para sanar un poco este corazón que se pensó solitario. 


Me alegro tanto de que me hayas hablado, me alegro tanto de haber respondido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario