lunes, 15 de abril de 2024

manos

 Siento como si una parte de mi se hubiera evaporado en tu nombre, como el humo que salia de nuestras bocas aquellas noches frias, rapidamente, fugaz, desapareciendo con tu huida. Mi corazon esta incompleto y quizas esa sea la forma natural de las cosas, pero todavia no me acostumbro a ese hueco, a veces lo observo, yo me traje hasta aca y no me arrepiento, solo busco acostumbrar el cuerpo, la mente y los sentimientos. Es un agujerito que en un principio, era chiquito, lo que habia sido robado se sentia pero no era tanto, fue lo que descubri con el tiempo, hasta que se agrando como una bomba, sin remordimientos. La herida sangra fuerte, y yo me resisto a limpiarla cada vez que duele y sangra otra vez. Por eso aca estoy, con otro pedacito menos de mi. 

Estos dias aburridos, adoloridos, tambien son parte de lo que yo elegi para mi, y repito, no me arrepiento, acostumbrarse es dificil pero totalmente necesario. La soledad y el frio son parte de estos dias, son parte de quien soy hoy, son parte de lo que necesite y no podia tener, ahora estoy aca, con un agujerito un poco mas ensanchado, y las manos un poco mas vacias, pero espaciosas para sostener lo nuevo, impaciente por recibir lo que viene, aunque tarde en llegar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario