sábado, 18 de julio de 2015

Desde hace siete años, alguien me mira desde que me tapo en mi cama hasta que logro dormirme. En realidad, nunca lo vi, pero lo siento, jamas me destape luego de haberme tapado, no quiero verlo así que cubro mis ojos con la sabana hundiéndome en las profundidades de mi cama esperando a dormirme para dejar de sentir que ese ser me esta mirando, parado al lado mio, sosteniéndome la mirada. 
Y así fueron mis noches, hasta que en un mezcla de miedo y valor, me destape y abrí los ojos, la habitación estaba completamente oscura, el miedo comenzó a crecer, no veía a nadie, pero sentía que algo estaba ahí, escondido, acechándome. Prendí la luz del velador, mire toda la habitación una vez mas y me dormí. 
Después de ese incidente, hasta el día de hoy duermo con el velador prendido. 
Y un día encontré tus manos.
Y otro mas lejano tus labios.
Y me vi a mi en tus ojos.
Y ya no necesito ninguna luz artificial para dejar de tener miedo a mis fantasmas.
Vos siempre estuviste ahí para mi... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario